The Ampex

The Ampex

The Ampex

-10%

19,00


The Ampex

The Ampex


Anouschtka
Anouschtka
Buen Amor
Buen Amor
Pintalo De Negro
Pintalo De Negro
El Espia Ruso Y Yo
El Espia Ruso Y Yo
Mr Tamborin
Mr Tamborin
Es Como Yo
Es Como Yo
Recuerda Sam
Recuerda Sam
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Mala Reputacion
Mala Reputacion
Verano En La Ciudad
Verano En La Ciudad
Me Tienes
Me Tienes
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
 |  , , , , EAN o ISBN: 8435008841416

Ninguna colección de rock de los 60 latinoamericano puede considerarse completa sin este clásico, y dificilísimo de encontrar, álbum de garage colombiano, parte del catálogo rockero menos conocido del sello Discos Fuentes.

 Este es el segundo LP publicado por la banda y contiene versiones efusivas y descarnadas de The Yardbirds, The Raiders, The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Wailers…

The Ampex pronto se hicieron con un sólido grupo de fans tras ganarse la simpatía del público como consecuencia de la publicación de un EP y un álbum completo a través de Estudio 15. Eran músicos diestros con una gran habilidad para acompañar a los artistas pop del momento tanto en vivo como en sesiones de grabación: Vicky, Margie, María Elvira, Lyda Zamora, Óscar Golden, Los Yetis y Harold gozaron de sus favores.

Aunque todo parecía indicar un futuro prominente, el inminente fin de la época dorada del sonido beat en Colombia plantó el desencanto en la agrupación. Antes de su rotunda disolución –y de que dos de sus miembros se unieran a The Time Machine- la banda grabó The Ampex, el único disco firmado a su nombre que publicó Discos Fuentes. A pesar de que el sello era conocido principalmente por ser referencia en cuanto a sonido tropicales, Fuentes ya había abrazado otros sonidos al publicar en 1966 “14 Impactos Juveniles”, el equivalente rockero de los “14 Cañonazos Bailables”, obteniendo unas jugosas ventas.

Esta gema escurridiza del garage colombiano brilla por su inglés descarado, las desopilantes traducciones al castellano por cortesía de Norman y Darío –dos de los integrantes de Los Yetis- y la interpretación tan descarnada como efusiva de canciones originales de The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Yardbirds, The Executives, The Lovin’ Spoonful y The Wailers.

Siendo las copias originales de la edición de 1967 prácticamente imposibles de encontrar en cualquier condición, nos complace presentar The Ampex, reeditado aquí por vez primera.

Productos relacionados

-10%

19,00


Anouschtka
Anouschtka
Buen Amor
Buen Amor
Pintalo De Negro
Pintalo De Negro
El Espia Ruso Y Yo
El Espia Ruso Y Yo
Mr Tamborin
Mr Tamborin
Es Como Yo
Es Como Yo
Recuerda Sam
Recuerda Sam
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Mala Reputacion
Mala Reputacion
Verano En La Ciudad
Verano En La Ciudad
Me Tienes
Me Tienes
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
Quieres Ser Una Estrella Del Rock

Ninguna colección de rock de los 60 latinoamericano puede considerarse completa sin este clásico, y dificilísimo de encontrar, álbum de garage colombiano, parte del catálogo rockero menos conocido del sello Discos Fuentes.

 Este es el segundo LP publicado por la banda y contiene versiones efusivas y descarnadas de The Yardbirds, The Raiders, The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Wailers…

The Ampex pronto se hicieron con un sólido grupo de fans tras ganarse la simpatía del público como consecuencia de la publicación de un EP y un álbum completo a través de Estudio 15. Eran músicos diestros con una gran habilidad para acompañar a los artistas pop del momento tanto en vivo como en sesiones de grabación: Vicky, Margie, María Elvira, Lyda Zamora, Óscar Golden, Los Yetis y Harold gozaron de sus favores.

Aunque todo parecía indicar un futuro prominente, el inminente fin de la época dorada del sonido beat en Colombia plantó el desencanto en la agrupación. Antes de su rotunda disolución –y de que dos de sus miembros se unieran a The Time Machine- la banda grabó The Ampex, el único disco firmado a su nombre que publicó Discos Fuentes. A pesar de que el sello era conocido principalmente por ser referencia en cuanto a sonido tropicales, Fuentes ya había abrazado otros sonidos al publicar en 1966 “14 Impactos Juveniles”, el equivalente rockero de los “14 Cañonazos Bailables”, obteniendo unas jugosas ventas.

Esta gema escurridiza del garage colombiano brilla por su inglés descarado, las desopilantes traducciones al castellano por cortesía de Norman y Darío –dos de los integrantes de Los Yetis- y la interpretación tan descarnada como efusiva de canciones originales de The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Yardbirds, The Executives, The Lovin’ Spoonful y The Wailers.

Siendo las copias originales de la edición de 1967 prácticamente imposibles de encontrar en cualquier condición, nos complace presentar The Ampex, reeditado aquí por vez primera.

Productos relacionados

-10%

19,00


The Ampex

Anouschtka
Anouschtka
Buen Amor
Buen Amor
Pintalo De Negro
Pintalo De Negro
El Espia Ruso Y Yo
El Espia Ruso Y Yo
Mr Tamborin
Mr Tamborin
Es Como Yo
Es Como Yo
Recuerda Sam
Recuerda Sam
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Mala Reputacion
Mala Reputacion
Verano En La Ciudad
Verano En La Ciudad
Me Tienes
Me Tienes
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
 |  , , , , EAN o ISBN: 8435008841416

Ninguna colección de rock de los 60 latinoamericano puede considerarse completa sin este clásico, y dificilísimo de encontrar, álbum de garage colombiano, parte del catálogo rockero menos conocido del sello Discos Fuentes.

 Este es el segundo LP publicado por la banda y contiene versiones efusivas y descarnadas de The Yardbirds, The Raiders, The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Wailers…

The Ampex pronto se hicieron con un sólido grupo de fans tras ganarse la simpatía del público como consecuencia de la publicación de un EP y un álbum completo a través de Estudio 15. Eran músicos diestros con una gran habilidad para acompañar a los artistas pop del momento tanto en vivo como en sesiones de grabación: Vicky, Margie, María Elvira, Lyda Zamora, Óscar Golden, Los Yetis y Harold gozaron de sus favores.

Aunque todo parecía indicar un futuro prominente, el inminente fin de la época dorada del sonido beat en Colombia plantó el desencanto en la agrupación. Antes de su rotunda disolución –y de que dos de sus miembros se unieran a The Time Machine- la banda grabó The Ampex, el único disco firmado a su nombre que publicó Discos Fuentes. A pesar de que el sello era conocido principalmente por ser referencia en cuanto a sonido tropicales, Fuentes ya había abrazado otros sonidos al publicar en 1966 “14 Impactos Juveniles”, el equivalente rockero de los “14 Cañonazos Bailables”, obteniendo unas jugosas ventas.

Esta gema escurridiza del garage colombiano brilla por su inglés descarado, las desopilantes traducciones al castellano por cortesía de Norman y Darío –dos de los integrantes de Los Yetis- y la interpretación tan descarnada como efusiva de canciones originales de The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Yardbirds, The Executives, The Lovin’ Spoonful y The Wailers.

Siendo las copias originales de la edición de 1967 prácticamente imposibles de encontrar en cualquier condición, nos complace presentar The Ampex, reeditado aquí por vez primera.

-10%

19,00


The Ampex

The Ampex

Anouschtka
Anouschtka
Buen Amor
Buen Amor
Pintalo De Negro
Pintalo De Negro
El Espia Ruso Y Yo
El Espia Ruso Y Yo
Mr Tamborin
Mr Tamborin
Es Como Yo
Es Como Yo
Recuerda Sam
Recuerda Sam
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Mala Reputacion
Mala Reputacion
Verano En La Ciudad
Verano En La Ciudad
Me Tienes
Me Tienes
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
Anouschtka
Anouschtka
Buen Amor
Buen Amor
Pintalo De Negro
Pintalo De Negro
El Espia Ruso Y Yo
El Espia Ruso Y Yo
Mr Tamborin
Mr Tamborin
Es Como Yo
Es Como Yo
Recuerda Sam
Recuerda Sam
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Encima Abajo Del Lado De Abajo
Mala Reputacion
Mala Reputacion
Verano En La Ciudad
Verano En La Ciudad
Me Tienes
Me Tienes
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
Quieres Ser Una Estrella Del Rock
 |  , , , , EAN o ISBN: 8435008841416

Ninguna colección de rock de los 60 latinoamericano puede considerarse completa sin este clásico, y dificilísimo de encontrar, álbum de garage colombiano, parte del catálogo rockero menos conocido del sello Discos Fuentes.

 Este es el segundo LP publicado por la banda y contiene versiones efusivas y descarnadas de The Yardbirds, The Raiders, The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Wailers…

The Ampex pronto se hicieron con un sólido grupo de fans tras ganarse la simpatía del público como consecuencia de la publicación de un EP y un álbum completo a través de Estudio 15. Eran músicos diestros con una gran habilidad para acompañar a los artistas pop del momento tanto en vivo como en sesiones de grabación: Vicky, Margie, María Elvira, Lyda Zamora, Óscar Golden, Los Yetis y Harold gozaron de sus favores.

Aunque todo parecía indicar un futuro prominente, el inminente fin de la época dorada del sonido beat en Colombia plantó el desencanto en la agrupación. Antes de su rotunda disolución –y de que dos de sus miembros se unieran a The Time Machine- la banda grabó The Ampex, el único disco firmado a su nombre que publicó Discos Fuentes. A pesar de que el sello era conocido principalmente por ser referencia en cuanto a sonido tropicales, Fuentes ya había abrazado otros sonidos al publicar en 1966 “14 Impactos Juveniles”, el equivalente rockero de los “14 Cañonazos Bailables”, obteniendo unas jugosas ventas.

Esta gema escurridiza del garage colombiano brilla por su inglés descarado, las desopilantes traducciones al castellano por cortesía de Norman y Darío –dos de los integrantes de Los Yetis- y la interpretación tan descarnada como efusiva de canciones originales de The Rolling Stones, The Byrds, The Hunters, The Easybeats, The Yardbirds, The Executives, The Lovin’ Spoonful y The Wailers.

Siendo las copias originales de la edición de 1967 prácticamente imposibles de encontrar en cualquier condición, nos complace presentar The Ampex, reeditado aquí por vez primera.

Productos relacionados